28 agosto 2017

¿Extrovertido o introvertido?


Yo solía ser bastante extrovertido, pero mi pasión por la lectura y lo poco que me aportaban las personas que tenía a mi alrededor me han hecho mucho más introvertido. Por un lado las personas más dinámicas, que es mi caso, suelen ser poco cultas y no les suele interesar apenas la cultura. Por otra parte las personas que he conocido (y son muchas) más cultas suelen ser más aburridas. Al final termino saliendo con la gente más divertida o dinámica y la cultura me tengo que conformar con vivirla con la lectura, pero reconozco que echo de menos compartirla socialmente. Es que hasta en Internet me cuesta encontrar foros interesantes que no tengan exceso de mamarrachadas. Si hay alguno ya se encarga algún "troll" o curiosos y curiosas enviando muñequitos y tonterías para cargárselo.
Eso sí, la solución que he encontrado me satisface en gran medida. :-)

--
En la tortilla de jamón la gallina se implica, pero el cerdo se compromete.
Hay tantas verdades como personas y circunstancias y suelen ser inversamente proporcional al nº de sus seguidores
Si hay un idiota len el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son bienvenidos los comentarios, respetando a los demás y no usando palabras o frases ofensivas u obscenas.
Comenta y pregunta lo que quieras.